viernes, 29 de junio de 2012

Noticias#



Una noticia hermosa, acompañada de un triste sentimiento de decepción tras siete meses de mentiras... La presión que siento en el pecho es incomparable, la bipolaridad de la situación me trastorna, forma una sonrisa en mi rostro pero sin dejarme ser completamente feliz ¿Por qué tiene que ser así? Caerme, comenzar a levantarme y, en cuanto alzo tan solo un poco la cabeza, volver a derrumbarme, hacerme pedazos ¿Por qué tenían que ocultarlo durante tanto tiempo? Si, después de todo, fue lo que siempre quise, alguien con quien compartir mi vida... Pero no tenés por qué preocuparte, porque sé que, aunque me cueste aceptar cómo se dieron las cosas en un principio, te voy a amar Lu, sólo dame tiempo...

viernes, 15 de junio de 2012

jueves, 14 de junio de 2012

Hasta acá nos ayudó Dios#


En carnavales de señales no verbales fue descubriendo el lenguaje del inconciente en busca de alguien que lo pueda ver a través del follaje. Interpretó modestos gestos que en si mismo vio, y comprendió el mensaje. Vacuna para incongruentes, se paró y gritó: ¡Bendito aprendizaje! 
Y de pronto sintió que se le inflaba el pecho ¡Vertiginosa sensación! Entre ilusiones y comparaciones enjuició toda una vida entera. Y hoy ve como un juicio que antes servía hoy no sirvió, ayer si, hoy cualquiera. Pero ahora ¿cómo se hace? ¿cómo saco esto de acá? ¿cómo empiezo de nuevo? ¿cómo perdono? ¿cómo me perdono a mí, además? ¿cómo disfruto el juego?
Y de pronto sintió un nudo en la garganta y sin embargo disfrutó... Él le llamó aceptación  a ese llanto sin consuelo, y desde ahí transformó la rigidez del miedo, cruel y paralizador en impulso motor.
Fue en busca de su esencia una y mil veces y encontró que esta siempre mutaba. De forma, espacios, tiempos, todo acorde a la emoción del momento en que estaba. Focalizó tanto en ahora que temió perder completa la memoria. Fue entonces que se hizo conciencia y creyó comprender, ¡Mi esencia no es mi  historia!
Y de pronto sintió, muy livianos los hombros y rumbo al cielo se cayó... Él le llamó plenitud a esa risa a carcajadas,  y desde ahí la virtud de vivir libre o nada, creció como un alud. Eligió ver la luz... Él le llamó aceptación  a ese llanto sin consuelo, y desde ahí transformó la rigidez del miedo, cruel y paralizador en impulso motor. Él le llamó plenitud a esa risa a carcajadas,  y desde ahí la virtud de vivir libre o nada, creció como un alud ¡Eligió ver la luz!

miércoles, 6 de junio de 2012


 "Yo siempre he creído en los números, en las ecuaciones y lógicas que llevan a la razón, pero tras una vida de tales actividades, me pregunto ¿Qué es realmente la lógica? ¿Quién decide qué es la razón? Mi búsqueda me ha llevado a través de lo físico, metafísico, alucinatorio y de regreso. Y he hecho el descubrimiento más grande de mi carrera, el descubrimiento más importante de mi vida: 
Solo en las misteriosas ecuaciones de amor puede uno encontrar lógica y razón...
 Solo estoy aquí esta noche por ti, tú eres la razón por la que soy, tú eres todas mis razones..."

John Nash - Una Mente Brillante